Bonitas Imágenes y Frases de Cumpleaños

Buenas noches queridos amigos y amigas de las diferentes redes sociales, se esta acercando el cumpleaños de alguien en especial y no sabes como sorprenderle, pues aquí te presento las más Bonitas Imágenes y Frases de Cumpleaños, que se lo puedes dedicar a esa persona muy especial para ti y lo puedes hacer a través de facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social que más utilices.

 

Feliz cumpleaños querido Papito espero que la pases muy bonito en compañía de todas las personas que te queremos y que Dios te conceda muchos años más de vida para seguir disfrutando de tu compañía.

Hoy es un día muy especial para ti querida amiga el cual deseo que pases un feliz cumpleaños siempre rogándole a Dios que derrame todas sus bendiciones sobre ti.

Gracias por ser como un padre para mi tío de mi corazón y aunque no este a tu lado siempre te llevo en mi corazón, por eso hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, solo pidiéndole a Dios que te cuide y te proteja todos los días de tu vida. 

Feliz cumpleaños Papá hoy quiero decirte que estoy agradecida con Dios por haberme dado un Padre tan maravilloso como tú, porque siempre que te necesite estuviste ahí para guiar mis pasos y no pisar en falso y gracias por todo el amor que me brindaste.

Agradezco a todos los amigos y amigas seguidores de mi página por compartir las imágenes de feliz cumpleaños, asimismo les invito a que sigan visitando nuestra página donde les brindaremos las mejores frases.

[Total:19    Promedio:2.9/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *