Frases de Cumpleaños con Imágenes para Niñas

Tengo el agrado de dirigirme a cada uno de ustedes con la finalidad de ofrecerles Frases de Cumpleaños con Imágenes para Niñas, frases con las que podrás sorprender a las engreídas de la familia en una fecha tan importante como es el día de su onomástico y lo puedes hacer a través del facebook, twitter, instagram o cualquier red que más prefieras.

La llegada de una niña a nuestro hogar es lo más bonito que nos puede suceder toda vez que vienen trayéndonos mucha alegría y felicidad, es por ello que con estos pequeños detalles pero muy significativos llenaremos de mucho amor su corazón y lo recordaran siempre.

El día que tu naciste iluminaste nuestro hogar,  es por ello mi pequeña hermosa quiero desearte un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga todos los días de tu vida.

Feliz cumpleaños princesita de mi corazón espero que este día sea de tu agrado y disfrutes al máximo de la pequeña fiestecita que papi y mami preparon con mucho amor.

Un día como hoy nació una hermosa niña a quien amamos y es la razón de nuestra vida, es por eso que hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y que Dios te cuide y te proteja a cada instante para que nada malo te suceda mi pequeña princesa.

 

 

Hasta pronto queridos amig@s y les invito a que sigan visitando nuestra página para que puedan compartir imágenes de cumpleaños para una niña hermosa de la misma manera nos gustaría que nos dejen sus respectivos comentarios.

terminos buscados

  • feliz cumpleaños niña
  • imagenes de cumpleañios para niñas
[Total:11    Promedio:2.9/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *