Imagenes y Frases Cristianas de Cumpleaños

Muy buenas noches a todos los amig@s de las diferentes redes sociales, en esta oportunidad he traído para ustedes las mejores Imágenes y Frases Cristianas de Cumpleaños, pueden seleccionar las que más les guste y compartirlo con amigos y familiares a través de facebook, instagram o la red que más utilicen.

Todos los días de nuestra vida debemos de agradecer a Dios en primer lugar por habernos dado la vida y por darnos cada día lo mejor para disfrutar al máximo las bondades de la vida y en una fecha tan importante como el onomástico de alguien muy querido por nosotros es oportuno hacerle llegar un saludo con estas frases cristianas que les le elevará el autoestima y les llenará el corazón de paz y alegría.

Un día como hoy llegaste a nuestras vidas e iluminaste nuestro hogar, por eso quiero desearte que el señor te conceda muchos año más de vida y que siga derramando sus bendiciones para ti y para todos los que te queremos, feliz cumpleaños.

Hoy que es tu cumpleaños quiero desearte lo mejor en tu vida y que todas tus metas y propósitos se cumplan, siempre con la bendición de Dios, ya que es él quien guía nuestro camino y nos ilumina para ser hombres y mujeres de bien.

Hasta pronto queridos amig@s, les recuerdo que sigan compartiendo las imágenes cristianas de cumpleaños y no dejen de visitar nuestra página y de hacernos llegar sus comentarios ya que gracias a ello iremos mejorando cada día más.

terminos buscados

  • cumpleaños frases cristianas
  • imagen cristiana de salud para cumpleaños
  • notas de feliz compleano
  • saludos e imagenes para cumpleaños de niño cristiani
  • tarjeta de cumpleaños
[Total:21    Promedio:2.8/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *