Imagenes y Frases Cristianas de Cumpleaños

Una vez más les reitero mis saludos a todos los amigos y amigas, asimismo para hacerles llegar en esta oportunidad Frases Cristianas, para que puedan hacer llegar un saludo por el onomástico de algún familiar o amistades cercanas.

Cuando alguien especial cumpleaños es importante hacerle llegar nuestros buenos deseos, a través de estas tarjetas o frases, por si algunos de ellos de encanto puedes puedes descargarlo y compartirlo por el facebook, instagram, twitter, whatsapp o cualquier red social de tu preferencia.

Con mucho cariño para ti querida amiga que me escuchas cuando más lo necesito, recibe este saludo muy especial y que Dios guié tu camino como esa gran persona que eres, son los sinceros deseos de tu amiga que te quiere mucho.

Este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños, siempre rogándole a Dios que derrame sus bendiciones para ti y tu familia.

A cada momento y en cada lugar siempre debemos tener en cuenta la presencia de Dios, porque solo él nos protege de todo lo negativo que existe sobre la tierra.

Hasta otra oportunidad queridos amigos y amigas, solo quiero invitarles a que sigan visitando nuestra página donde les estaremos presentando las mejores imágenes y frases de cumpleaños, para que lo puedan compartir con amigos y familiares.

[Total:3    Promedio:1.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *