Imágenes y Frases de Cumpleaños para mi Ahijada

Hola amigos y amigas de las redes sociales, si están buscando algo para alegrarle el día en una fecha muy especial como es el onomástico de sus ahijadas, pues les digo que han escogido el lugar indicado porque aquí le presento las Imágenes y Frases de Cumpleaños para mi Ahijada, por lo que les hago extensiva la invitación para que puedan compartirlo a través facebook, twitter, instagram o cualquier otra red que más utilices.

Estas imágenes y frases son perfectas para que puedas expresar tus sentimientos y tus mejores deseos a tu ahijada, quienes también son consideradas como nuestras propias hijas y debemos de recordar sobretodo cuando son ahijadas de Bautismo las aceptamos como una hijas más para nosotros.

En esta fecha tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños y muchos años más de vida, solo le pido a Dios que cumplas tus metas y tus objetivos trazados, para ser una persona de bien para la sociedad y el orgullo de todos lo que te queremos.

Con mucho cariño para mi querida ahijada, a quien considero la hija que nunca tuve para ella todos mis mejores deseos, ya que le doy gracias a Dios por haberte aceptado como mi ahijada y recuerdo con mucho amor aquel día que te tuve entre mis brazos para que recibas el sacramento del Bautismo.

Mis sinceros agradecimientos a todos los que día a día siguen mi página para compartir las mejores frases feliz cumpleaños ahijada, asimismo les recuerdo que no dejen de visitar nuestra página en donde les estaremos mostrando los mejore imágenes y frases.

terminos buscados

  • feliz cumpleaños ahijada
  • imagenes de cumpleaños para mi ahijada
  • imagenes de cumpleaños para ahijada
  • imagenes de feliz cumpleaño a mi ahijada
  • Imagen de cumpleaños para mi ahijada
  • imagen de cumple a una ahijada
  • Imagen de cumpleaños para una ahijada
  • tarjetas de cumpleanos para una ahijada
[Total:46    Promedio:2.4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *