Imágenes y Frases de Cumpleaños para mis Abuelos

Hola amigos y Amigas de las redes sociales, si estas buscando algo con que sorprender a tus queridos abuelos en una fecha tan importante como es el día de su onomástico, pues te diré que elegiste el lugar indicado porque en esta oportunidad he traído para ustedes las mejores Imágenes y Frases de Cumpleaños para mis Abuelos, las que les invito a que elijan la que más les gusta y lo compartan a través del facebook, twitter, instagram o a red social que más utilices.

Los abuelos son tan tiernos y tan dulces que saben como engreír a sus nietos, es la razón que ellos se convierten en nuestro segundos padres para cada uno de nosotros, por eso debemos de disfrutarlos mientras los tengamos a nuestro lado, por ello así como ellos nos consienten debemos de darles todo el amor y el cariño que merecen sobre todo el día de su onomástico.

En esta fecha tan especial querido abuelo quiero desearte un Feliz Cumpleaños deseándote muchos años más de vida, para disfrutar cada momento a tu lado también quiero agradecerte por todas las enseñanzas que nos das para ser hombres y mujeres de bien.

Feliz Cumpleaños querida Abuela, para ti que eres como mi madre a quien amo con todo mi corazón por ello le pido a Dios que te conceda muchos años más de vida para tenerte a lado nuestro y poder darte todo el cariño y el amor que necesites mi viejita querida.

Gracias por compartir con nosotros las mejores imágenes de cumpleaños de abuelas y no dejen de visitar nuestra pagina, asimismo de dejara sus comentarios.

terminos buscados

  • frases para abuelas en su cumpleaños
[Total:3    Promedio:1.3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *