Imagenes y Frases de Cumpleaños para mis Abuelos

Nuevamente bienvenidos a todos los amigos y amigas seguidores de mi página, hoy como todos los días he traído para ustedes Imágenes de Cumpleaños, dedicado a esa persona tan especial que nos engríen con su ternura me refiero a los Abuelos del hogar.

Ellos son quienes que en algunas ocasiones hacen el papel de nuestros padres y es así como suelen decir que los abuelos quieren a los nietos más a sus propios hijos, por ello debemos de recordarles lo mucho que los queremos y lo importante que son en nuestras vidas sobre todo en fechas como su onomástico, por medio de estas tarjetas, imágenes o frases.

Por tu dulzura, tu bondad y tu amor incondicional feliz cumpleaños abuelo y que cumplas muchos años más de vida a lado de nosotros para engreírte tal como lo haces con tus nietos.

Abuelo de mi corazón en esta fecha tan importante recibe el saludo de tu nieto querido quien te quiere y siempre rogará a Dios que te cuide y te proteja hasta los últimos días de tu vida.

El onomástico de nuestros abuelos debemos de celebrar en grande para demostrarles todo el amor que sentimos hacia ellos y para que vean la unión familiar que es lo que más les hará sentir felices.

Muchas gracias a cada uno de ustedes por visitar nuestra página y asimismo les invito a compartir las imágenes y frases de cumpleaños con amigos y familiares.

terminos buscados

  • Frases de cumpleaños para abuelo
  • imagen de cumpleaños para abuelo
[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *