Imágenes y Frases de Cumpleaños para Quinceaños

Buen día queridos amigos y amigas de las diferentes redes sociales, como siempre pensamos en ustedes en esta oportunidad les presentamos las mejores Imágenes y Frases de Cumpleaños para Quinceaños, que lo pueden compartir con amigos y familiares a través de cualquier red social que más utilicen.

Cuando tienes una hija que va a cumplir sus quince años esperas festejarlo a lo grande, toda vez que es una etapa donde nuestras niñas pasan a ser unas señoritas asumiéndolo con mucha responsabilidad y para eso nosotros lo padres debemos estar al pendiente de ellas para guiarles por un buen camino y ser algún día jóvenes de bien para la sociedad.

Feliz cumpleaños mi niña hermosa porque para mi aunque ya pases a ser una señorita siempre serás aquella pequeña dulce y tierna niña que llenaste nuestro hogar de mucho amor y felicidad, por ello siempre le pediré a Dios que te cuide y te proteja todo los días de tu vida.

Hoy no es un día cualquiera es un día muy especial en la que cumple años mi princesa hermosa, por esa razón quiero decirte que eres la bendición más grande que Dios pudo darnos feliz cumpleaños mi amor.

Feliz cumpleaños querida sobrina hoy es un día especial para ti en donde pasas a una etapa muy importante de tu vida donde te formaras profesionalmente, espero que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad.

Quiero darles mis más sinceros agradecimientos a cada uno de ustedes por visitar nuestra página, así mismo les hago extensiva la invitación a seguir compartiendo las imágenes de cumpleaños para quinceañeras que les presentamos.

terminos buscados

  • frases para quinceañeras
[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *